lunes, 25 de noviembre de 2013

El futuro contado por una niña de 3 años

Video recopilado por internet sobre la opinión de una niña de 3 años acerca del futuro; ha tenido un gran empuje social y hoy me gustaría compartirlo aquí en el blog.

Cuando sea mayor quiero ser como mi papa, pero con más pelo.
¿Qué es el Futuro? ¿Y como es?
Pues yo lo veo blanco. Si el futuro va a pasar, por qué decís que es negro ???
En nuestra mano está el cambiarlo,  ¿ a qué esperáis ?
Pronto creceré y .... "EL FUTURO SERÁ DEL COLOR QUE YO QUIERA"


2 comentarios:

  1. Hola,

    Muchas gracias por compartir vuestro espacio conmigo y enhorabuena por él. Os voy siguiendo y os añado al listado de blogs. Por supuesto podéis añadir a Renacuajos infantil a vuestros blogs amigos.

    Un saludo
    Isabel S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, haber si tengo un rato y pongo tu blog que ahora tan solo estoy revisando el correo con algo de prisa. Un saludo :)

      Eliminar